SIGUENOS EN FACEBOOK

Administrador de EGEHID inaugura Play de Softball en Comunidad Las Mercedes de Yaguate




Comunidad Las Mercedes-Municipio Yaguate-Provincia San Cristóbal. -El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ( EGEHID), Ing.  Demetrio Lluberes Vizcaino dejó formalmente inaugurado el Play de Softball Jeurys Familia Mojica en está comunidad.

En el acto, el Ing.  Lluberes Vizcaino además dejó formalmente inauguradas un total de más de 85 obras que EGEHID construyó en la Provincia San Cristóbal y sus Municipios.


El Ing. Lluberes Vizcaino,  al dirigirse a los presentes explicó que la construcción  de este Play  se enmarca dentro de la responsabilidad corporativa de la empresa que  consiste  en mejorar la calidad de vida de los habitantes de las provincias donde se encuentran situadas las distintas centrales hidroeléctricas. 

Asimismo sostuvo que esta obra surge porque los jóvenes de la Comunidad Las Mercedes, tenían la necesidad de unas instalaciones deportivas y un área de recreación que se encontrará en excelentes condiciones para su uso y recreación, lo que motivó a  EGEHID a  proceder con la  construcción de dicho  Play.


Asimismo, explicó las características del  complejo deportivo, destacando que en el  mismo se  construyeron verja, malla ciclónica, construcción de  gradería, construcción dogout (2uds), verja perimetral en muros y malla ciclónica,  acondicionamiento del área del play, alimentación eléctrica general, salida de transformador play de beisboll, alimentación eléctrica general, salida 
de transformador, entre otras características.

En la actividad,  participaron además, la Lic. Rosa Peña de Lluberes-alcaldesa de Yaguate, Eugenio Báez-presidente de la  Asociación de Béisbol de San Cristóbal, Andy Abreu-Contratista de la  obra, así como representantes de diferentes ligas deportivas de la Comunidad y la Provincia.

La oración estuvo a cargo de Yulissa Lluberes Guzmán,  y las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el adolescente César Josue Aquino Sierra,  quien en representación de la Comunidad expresó su gratitud al Ing. Lluberes Vizcaino por construirles su play, el cual afirmó era una necesidad para la juventud del Municipio y hoy gracias a Dios y al Ing. Lluberes Vizcaino es una realidad. 


Dentro de las obras que el Ing. Lluberes Vizcaino inauguró desde ese lugar,  figuran: el muro de gaviones en la riviera del río Nigua, del sector Lavapies, la cancha de basketball y volleyball San Miguel, rehabilitación calles Distrito Municipal de Hatillo, terminación Play de pequeñas ligas y Softball  de La Sabana, reconstrucción carretera Los Toros, del Municipio de Cambita, entre otras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..