SIGUENOS EN FACEBOOK

Vinicio Castillo felicita a Abinader y a Faride; Dice el país ganó

Vinicio Castillo felicita a Abinader y a Faride; Dice el país ganó
EL RADAR.COM.-El candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Vinicio Castillo, felicitó al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, por la ventaja que lleva en el conteo de los resultados preliminares de las elecciones de este domingo.

Castillo también externó sus felicitaciones a quien fuera su contrincante en la competencia electoral, Faride Raful, quien también lleva una considerable ventaja en la senaduría por el Distrito.

“Felicito al Pte electo de la República. Un gran triunfo de la democracia. Se detuvo una peligrosa trama autoritaria de Danilo y anillo palaciego. País ganó”, escribió el dirigente de la Fuerza del Pueblo en su cuenta de Twitter.

Al referirse a Fadul dijo: “Felicito a @Farideraful  por su triunfo . El pueblo DN ha votado mayoritariamente por ella. Yo seguiré con más fe, en mi defensa de los valores cristianos y la nacionalidad dominicana. Y enfrentaré a todo Poder  trate de afectarlos”.

Abinader en el primer boletín preliminar lleva una ventaja de 54.7 por ciento, frente a 36.03 que lleva el candidato presidencial oficialista, Gonzalo  Castillo.

Mientras que Faride lleva 51.61%, frente al candidato del PLD, Rafael Paz, que alcanza 34.87 y Castillo 13.25%.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..