SIGUENOS EN FACEBOOK

Telemicro sustituye por películas al programa Sábado Extraordinario

$!“Sábado Extraordinario” deja de transmitirse; lo sustituyen por películas

El programa de entretenimiento de fin de semana “Sábado Extraordinario” sale del aire luego de ocho años de transmisión ininterrumpida.

El pasado sábado 18 de julio dejó de transmitirse por Telemicro, canal 5, y fue sustituido por una película.

No obstante, de manera oficial ni en ninguna de sus plataformas el Grupo Telemicro ha emitido una declaración al respecto.

Desde hace varias semanas venía circulando el rumor de que el programa saldría del aire. Según una fuente allegada al portal MásVip, se contemplaba el cierre para el fin de semana pasado. Sin embargo, casos de COVID-19 lo habrían impedido.

Aseguraron a ese portal que el programa de variedades está vislumbrando su final y que en las próximas semanas se estaría definiendo su destino.

Entre los presentadores, además de ser la propuesta más ambiciosa del canal 5, estuvieron Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank.

En una segunda etapa entraron Domingo Bautista, Beba Rojas, Leonardo Villalobos, Paloma Almonte y Hony Estrella. Esta última había salido hace dos años.

En los primeros años el productor general era Ildefonso Ureña y el ejecutivo Juan José Azcona. En esta última etapa estaba Leonardo Villalobos.

El programa sabatino se transmitía a las 12:00 del mediodía también por Telemicro Internacional.

Dentro de la reestructuración también salió de la parrilla del Grupo Telemicro el programa de humor “Titirimundaty” (con Fausto Mata) y ahora promueven la serie local “Amores en Cuarentena” y el programa nocturno de humor “El Reperpero”, que conduce la venezolana Beba Rojas.

Esta baja en la televisión local deja en competencia en ese horario a Frederick Martínez “El Pachá” en Color Visión canal 9, mientras que “Vale por tres” es la otra oferta de Telesistema, canal 11, junto a Manolo Ozuna, Raulito Grisanty, El Naguero y Gabi Desangles.

Aunque se pensaría que “El Pachá” estaría feliz por superar a la competencia, en su programa de este sábado 18 de julio calificó la situación como “un duro golpe para la televisión local”.

Pierden los técnicos, pierde el canal de televisión, pierden los artistas, pierden otro medio de difusión los promotores y otro atractivo como competencia”, dijo el animador.

Indicó que el referido espacio fuera del aire afecta la franja del sábado. “Otra vez me quedo solo los sábados”, dijo.

Asimismo, expuso que no supieron aprovechar al veterano animador Domingo Bautista.

Fuente diario libre

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..