SIGUENOS EN FACEBOOK

Sergia Elena sobre Margarita: "Ojalá no se quede sin pito y sin flauta"



Santo Domingo, RD

“En el día de hoy veo unas declaraciones de la candidata vicepresidencial de la República en la que acusa a Leonel Fernández de una actitud machista ante unas declaraciones. Yo quiero decir que si hay alguien que ha dado connotaciones de ser tolerante y apoyar las decisiones de las mujeres ha sido Leonel Fernández", indicó De Séliman en una entrevista en el Gobierno de la Mañana. 

El expresidente de la República y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo indicó el pasado martes que Margarita y él no estaban al mismo nivel, porque su esposa es candidata a la Vicepresidencia y él candidata presidencial.

En una entrevista para Listín Diario, Margarita Cedeño dijo que a su esposo le salió lo machista por no haber respondido una pregunta en el programa El Despertador, transmitido por SIN Noticias. 

“Él dijo ayer que no se quería rebajar al responderme, entonces yo no lo quiero ofender: yo creo que le salió el machismo como muy de frente. Tú sabes que el machismo es como los embarazos que no se pueden esconder, salen”, indicó Cedeño. 

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.