SIGUENOS EN FACEBOOK

No gusto a nadie": Trump explica el motivo de su baja aprobación popular

"No gusto a nadie": Trump explica el motivo de su baja aprobación popular

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado que los bajos índices de aprobación de su gestión de la crisis del coronavirus en el país se deben a que "nadie" lo quiere. "Yo no gusto a nadie. Solo puede ser por mi personalidad, eso es todo", declaró Trump este martes durante una conferencia de prensa sobre la situación sanitaria alrededor de la pandemia.

En su intervención, el mandatario comparó su disminuida popularidad con la aceptación popular del doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU. y miembro del grupo de trabajo contra el coronavirus de la Casa Blanca. Trump subrayó que se lleva muy bien con Fauci, pero considera que el amplio respeto del que goza el especialista debería transferirse también a su Administración.

"[Fauci] tiene un alto índice de aprobación. Así que, ¿por qué ni yo ni la Administración tenemos un alto índice con respecto al virus?", se preguntó Trump, argumentando que los números deberían ser "muy altos" para ambos, ya que han trabajado de manera cercana durante la crisis.

Un día antes de estas declaraciones, el presidente norteamericano retuiteó una serie de mensajes —posteriormente eliminados por Twitter— que acusaban a Fauci de engañar al país en su respuesta a la pandemia y en los que también se apoyaba el uso de la hidroxicloroquina para combatir el covid-19.

Fuente RT en Español

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..