SIGUENOS EN FACEBOOK

Mujeres dominicanas publican fotografías en blanco y negro como forma de apoyarse

EL RADAR.COM.- Decenas de mujeres dominicanas se han sumado a un reto “desafío aceptado” (#challengeaccepted) relacionado a darse apoyo entre todas las féminas.

El reto consiste en publicar una foto en blanco y negro y escribir la frase desafío aceptado, etiquetando a la mujer que le retó.

Adicional a eso se debe invitar por mensaje directo a otras mujeres a cumplir el reto con el siguiente mensaje: «Tuve cuidado de elegir quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas; En cambio, debemos cuidarnos unos a otros. Somos hermosos como somos. Publique una foto en blanco y negro solo, escrito «desafío aceptado» y mencione mi nombre. Identifique a 50 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble. ¡Vamos ❤️ el uno al otro!».

En las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, mujeres de todo el mundo están sumándose a este desafío.

Dentro de las influencers y comunicadoras que se han sumado al reto se encuentra Paloma de la Cruz, Pamela Sued, Luz García, Rosa Lía Mejía entre otras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..