SIGUENOS EN FACEBOOK

Cándida Montilla y Raquel Arbaje felicitan a los padres en su día

Cándida Montilla y Raquel Arbaje felicitan a los padres en su día
EL NOTI RADAR - Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La actual primera dama de la República y la esposa del presidente electo, Cándida Montilla y Raquel Arbaje, utilizaron la red social Twitter para felicitar a los padres este domingo 26 de julio.

Cándida Montilla, esposa de Danilo Medina, rindió homenaje al papel formador que el padre desempeña en la familia.

“Hoy, cuando nuestro país y el mundo se ven amenazados por una pandemia cuyos efectos devastadores son ya patentes, es propicio reflexionar sobre la responsabilidad de los progenitores en la salud emocional y espiritual de sus hijos e hijas”, publicó la cuenta del Despacho de la Primera Dama.

Mientras que Raquel Arbaje, quien será la próxima primera dama de la República a partir del 16 de agosto, envió su solidaridad a los hijos que perdieron a sus padres en este año a causa del Covid-19 u otra causa.

Abrazo a cada hijo e hija que ha perdido este año a sus padres por motivo del covid u otra razón (me han tocado de cerca algunos casos). Es difícil y más si no lo pudiste despedir como se lo merecían. Celebren sus vidas y en familia dejen aflorar sus sentimientos. FE”, tuiteó la noche del sábado (@raquelarbaje).

También felicitó a su padre Elías Arbaje y a su suegro Rafael Abinader, padre del presidente electo Luis Abinader.

“No eras de celebraciones, eras hombre de amar, proteger, de enseñar que en los detalles sencillos radica la felicidad; te amo mi papi, Elías Arbaje y contigo llevo en el alma a mi 2do. padre, don Rafael Abinader: cuánto aprender, soñar, actuar. Padres; su ejemplo construye vidas”, dijo Arbaje.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.