SIGUENOS EN FACEBOOK

Tras escándalo con Cardi B, Aliany García se queda sin mánager

EL RADAR.COM.-Santo Domingo, RD

El empresario artístico Juan Luis De Peña, informa los medios de comunicación, su renuncia como mánager en Estados Unidos de la cantante Aliany García, con quien venía trabajando desde mediados de 2019.

De Peña expresó que las razones que lo llevaron a tomar la mencionada decisión, se basa fundamentalmente en no compartir los criterios con que la artista está enfocando actualmente su carrera profesional.

AQUÍ EL COMUNICADO:

A quien pueda interesar: yo Juan Luis de peña mejor conocido como Jey Lu Productions, manager, booking y promotor en los Estados Unidos, me desligó del proyecto musical de la influencer Aliany García a partir de hoy 24 de junio de 2020.

Nosotros como compañía entendemos como válida las controversias con una buena producción y un objetivo a lograr con una buena organización y respeto manteniendo la ética profesional.

Entendemos que lo antes ya mencionado en varias ocasiones la artista lo ha violentado, y condenamos su actitud irrespetuosa, desequilibrada, y errática.

Pedimos disculpa pública por parte de la compañía Jey Lu productions a la artista  Cardi B y a sus seguidores. Asimismo, a la emisora La Mega de NY.

Mientras tanto continuáremos trabajando de manera limpia y organizada como nos caracteriza en la carrera del artista NFasis, el cual próximamente estrenará su álbum Reggaeton y Perreo A Fuego.

Esperamos su comprensión. Próximamente, estaremos dando a conocer un nuevo talento femenino qué pasa a formar parte del catálogo de artistas de nuestra empresa.

Fuente listin diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..