SIGUENOS EN FACEBOOK

Onda tropical dejará lluvias dispersas y tronadas. Nube de polvo llega esta noche

Condiciones generales

Una onda tropical estará incidiendo este viernes en el territorio dominicano. Este fenómeno, en combinación con una vaguada, estará provocando aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas de viento ocasionales, sobre todo, en localidades del: Este, sureste, noreste, suroeste y el valle del cibao. Otra nube de polvo, comenzará a incidir desde esta noche en el país, pero será más notable desde este sábado hasta el lunes, aunque mucho menos densa que la que nos afectó en días anteriores.

Actividad ciclónica

Para la región del Caribe, no se espera amenaza de ciclón tropical dentro de los próximos 5 días.

Temperaturas

Las temperaturas máximas estarán entre 32 y 34℃, pudiendo ser más altas hacia la línea noroeste y zona fronteriza. Se recomienda a toda la población, tomar mucho líquido y vestir ropas ligeras. Durante la noche y madrugada, las mínimas oscilarán entre 23 y 25℃, siendo más bajas en zonas montañosas.

Oleaje

En la costa atlántica, las olas estarán entre 3 y 5 pies de altura, llegando hasta 6 pies mar adentro en las costas de Pto Plata y Montecristi. En la costa caribeña, las olas se mantendrán también entre 3 y 5 pies de altura, alcanzando hasta 6 pies mar adentro en Barahona y Pedernales.

Elaborado por: Oliver Roosevelt

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..