SIGUENOS EN FACEBOOK

La curiosa coincidencia del número 42 que portaba Mariano Rivera

Redacción Digital

Santo Domingo, RD

Mariano Rivera, exlanzador de los Yankees de Nueva York, reveló un dato curioso sobre su carrera y el número 42 que utilizó durante ella.

“Usted usó el 42, usted tuvo 42 rescates en postemporada, usted es el primer mortal en la historia que entra unánime al salón de la fama, usted obtuvo 425 votos, de 425 posibles. El 42 está de por medio, pero resulta que el 5 son los 5 años que usted está disponible después del retiro para llegar a Cooperstown” explicó el periodista.

Pero, no se quedó ahí, luego de la recopilación de estadísticas que hizo el periodista, el exlanzador agregó que el número de su residencia es el 425.

“A los grandes los persigue la historia. Mariano Rivera es uno de ellos. El número 42, cinco años después de su retiro entró unánime a Cooperstown con 425 votos y para colmo la dirección de su casa es 425”, publicó Yancen Pujols en su cuenta de Twitter acompañado de un extracto del momento de la conversación donde hablaron del número 42.

Yancen Pujols

Durante la pandemia del COVID-19, Yancen Pujols ha entrevistados a varios beisbolistas que han ofrecido datos y anécdotas nunca develadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..