SIGUENOS EN FACEBOOK

Firman convenio para establecer extensión de la UASD en Santo Domingo Este

EL RADAR.COM.-Santo Domingo, RD.

El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, suscribieron un convenio para el establecimiento de una sede de esa alta casa de estudios en esa demarcación.

 Ambos funcionarios indicaron que esa academia contará con diversas carreras universitarias, ayudando a descongestionar la sede central y evitando a miles de estudiantes los inconvenientes que conlleva un traslado diario.

Jiménez aseguró que la ciudad universitaria tendrá su propio hospital, de acuerdo a una promesa realizada por Luis Abinader.

 “Hoy es un día histórico al firmar este convenio, pues los grandes beneficiarios son quienes construyen el desarrollo y el futuro de la patria. Un estudiante gasta alrededor de 100 pesos diarios para poder cruzar de la Zona Oriental a la UASD, además de que debe invertir dos horas para ir y dos horas para regresar, eso ya será parte del pasado con este convenio”, afirmó el alcalde de SDE.

 De su lado, Polanco Melo, anunció una serie de acuerdos entre ambas instituciones en las que se incluyen asesorías, cursos en materia artística y medio ambiental a los empleados de la alcaldía.

Fuente Listin Diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..