SIGUENOS EN FACEBOOK

Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán se salen de las telenovelas a pelear en la realidad


LAS ACTRICES TRABAJARON JUNTAS EN LA TELENOVELA INFANTIL "ATRÉVETE A SOÑAR"

Santo Domingo, RD

Esos personajes de las telenovelas mexicanas que tienen mucho de despreciables, soberbios y envidiosos también pasan en la vida real entre sus protagonistas. Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán, por ejemplo, se han acusado de eso y mucho más en estos días.

Cynthia Klitbo fue que comenzó los ataques a través del canal de YouTube, Tlnovelas, donde se pronunció en contra de la ex reina de belleza, tildando de soberbia a la protagonista de "La casa de las flores".

Klitbo relató su experiencia al interpretar a Doña Juana, la madrina de Teresa en el proyecto del mismo nombre, personaje que marcó su carrera porque dejó de ser vista como una gran villana para tomar papeles completamente diferentes e incluso otros más cómicos.

Klitbo, de 53 años, es conocida en América Latina por melodramas como "Cadenas de amargura", "La dueña", "El privilegio de amar", "Velo de novia", "Atrévete a soñar", "De que te quiero, te quiero", "Hijas de la luna", "El Dragón" y "Médicos, línea de vida".

+ Trabajando juntas

En algunas de esas series televisivas ha compartido roles junto a Vanessa Guzmán, entre ellas "Atrévete a soñar".

"Sólo hay una persona con la cual yo no entiendo cómo es que está trabajando otra vez, es Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que he trabajado”, expresó Klitbo.

Según ella, fue complicado interactuar con Guzmán porque nadie podía establecer una relación con ella porque “se sentía estrella”.

“Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’ como dicen en México. Es así no tengo empacho (pena) en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, afirmó.

+ Reacción de Vanessa Guzmán

Tras las declaraciones que realizó Cynthia Klitbo sobre Vanessa Guzmán, en las que mencionó que Guzmán es una mujer arrogante y con poca humildad, luego fue Violeta Isfel quien recuerda cuando trabajó con ella en la telenovela infantil "Atrévete a soñar".

Para "Sale el Sol", Violeta Isfel expresó su opinión sobre Vanessa Guzmán y recordó una anécdota que pasó con ella cuando grabaron una escena de la telenovela.

“Sí veía es que no podíamos tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas”, dijo la actriz en declaraciones reseñadas por el portal del periódico mexicano Milenio.

Ante los ataques Vanessa se defendió con una extensa publicación en Instagram.

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. ¡Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil!… El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, ¡pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!!”, escribió Vanessa.

La protagonista de "Soltero con hijas" también aseguró que Dios les da talentos distintos a todos y que aun así las personas nunca están conformes con lo que tienen, reseñó el portal de TVNotas.

"Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia a todos! Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado", agregó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..