SIGUENOS EN FACEBOOK

China tendrá más vuelos internacionales desde países con criterios antivirus


EFE
Pekín, China

China incrementará el número de vuelos internacionales desde algunos países que cumplan unos criterios específicos anticoronavirus, ante el aumento de la demanda para regresar al país asiático por parte de muchos trabajadores de empresas extranjeras, informaron este jueves los medios locales.

Las fronteras chinas permanecen cerradas todavía a los extranjeros, incluso a los residentes en el país, pero Pekín ha establecido una “vía rápida” de excepción para las “necesarias actividades económicas, comerciales, científicas o tecnológicas”, así como las “necesidades humanitarias de emergencia”.

La reanudación de la actividad económica en el gigante asiático hace cada vez más necesario para numerosas empresas europeas, estadounidenses o de otros lugares disponer de sus empleados extranjeros en el país.

Xiong Jie, portavoz de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) anunció el miércoles que el organismo ha mantenido contactos con “países importantes” para incrementar el número de vuelos y que “a la vista del progreso en esas conversaciones el número de vuelos podría incrementarse hasta un nivel apropiado”.

El pasado lunes China amplió algunos vuelos internacionales procedentes de países como Japón, Australia, Canadá y Estados Unidos concediendo permiso para viajar una vez a la semana a aerolíneas extranjeras que no formaban parte de una lista previamente establecida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..