SIGUENOS EN FACEBOOK

Al menos 22 países han aprobado se realice elecciones dominicanas en su territorio




Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas, RD

Unos 22 países ya han  aprobado que la Junta Central Electoral JCE organice en su territorio las elecciones presidenciales y songresuales del próximo  5 de julio, para que los dominicanos radicados en esas naciones puedan ejercer el derecho al voto, según un informe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con el informe emitido por el ministerio de Relaciones Exteriores a la Junta Central electoral, entre los países que permitirán los sufragios dominicanos están  Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Australia, Bélgica, Costa Rica, Curazao, Estados Unidos, España, Boston, Maryland, Miami, Lynn, Nueva York y New Jersey.

También figuran en el listado de las naciones que dieron luz verde para que se celebren las elecciones dominicanas en su territorio, la ciudad de  Providence, Grecia, Guyana Francesa, Nicaragua, Puerto Rico y Suiza.

Mientras que  las naciones que no han dado la anuencia para que se lleven a cabo los comicios del próximo 5 de julio, debido a las restricciones por el coronavirus, están Canadá, Chile, Ecuador, Pennsylvania, Washington, Italia, Luxemburgo y Reino Unido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.