SIGUENOS EN FACEBOOK

La Ivermectina es un medicamento barato, asequible y cura el coronavirus en 48 horas como lo ha demostrado en Puerto Plata el reconocido neumólogo, el doctor Johnny Tavárez Capellán.


EL RADAR  SANTO DOMINGO.- La periodista Asela Maria Lamarche propuso mediante una carta al Ministerio de Salud Pública usar el medicamento Ivermectina en la población dominicana para frenar y curar el coronavirus en el país.

Los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y el candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, están analizando la posibilidad del uso del medicamento.

” la Ivermectina es un medicamento barato, asequible y cura el coronavirus en 48 horas como lo ha demostrado en Puerto Plata el reconocido neumólogo, el doctor Johnny Tavárez Capellán. Ya ha salvado 500 pacientes con este medicamento que lo producimos en la República Dominicana” destacó Lamarche.

La también productora de television y asesora política señaló lo siguiente: “Vengo estudiando desde hace meses la Ivermectina desde que se hicieron las primeras pruebas en Australia in vitro, el doctor Tavárez en Puerto Plata hizo lo correcto, es un héroe nacional, que cuando vio que no se encontraba el plaquinol y los pacientes se estaban muriendo, decidió probar con la Ivermectina y en 48 horas no tenían el virus y los pacientes, estaban en sus casas”.

Lamarche, le solicitó al Ministerio de Salud que ponga como medicamento de primera línea en la lucha contra el coronavirus la “Ivermectina y que se busque al doctor Tavárez para que encabece una comisión que supervise la administración del medicamento en los pacientes con coronavirus, porque es el que tiene más experiencia con el mismo. Este medicamento como todos, sólo debe ser utilizado para pacientes confirmados de coronavirus, tiene sus efectos secundarios delicados, pero hasta ahora menos riesgosos que el plaquinol y la azitromicina ya que ambos pueden producir, arritmias cardíacas, son mucho más costosos, no desaparecen el virus y no se consiguen fácil y encima según las últimas pruebas, están creando más problemas de salud a los pacientes según se ha estado viendo”.

Si con la Ivermectina podemos salvar miles de dominicanos y millones de seres humanos alrededor del mundo, ese es mi mayor deseo, que además los dominicanos y todos la tengan en sus casas, pero que sólo la tomen si es estrictamente necesario y bajo supervisión médica, que se incentive a la industria farmacéutica a producirla en grandes cantidades, que se abarate aún más el costo, ahora está costando en las farmacias 357 pesos y la República Dominicana es uno de los principales países que la produce para todo Latinoamérica”.

Destacó también que el medicamento “no tiene patente y cualquier laboratorio la puede fabricar, eso es muy importante que se mantenga así, porque de esa forma no se puede hacer mal uso ni negocio con la vida y salud de la gente, nosotros podemos ser hasta referente a nivel mundial con la Ivermectina manejando bien médicamente, podemos curar y frenar el coronavirus, hay que seguir haciendo pruebas, claro está, pero ahora mismo es la solución más eficaz que veo a nivel mundial, pues el efecto es milagroso según se ha demostrado por encima de medicamentos mucho más caros y complejos”.

“La Ivermectina para humanos en 48 horas desaparece la carga viral por completo en el paciente, entonces esto tiene que estar por encima de todo, la vida de todos es lo más importante, no importa de qué raza, religión o partido político sea, lo primordial es que nos unamos como nación y que salvemos a la gente, también el gobierno no debe abrir los comercios aún, estamos en una segunda oleada de coronavirus, los casos están subiendo, es hora de protegernos más que nunca, quedarnos en casa, usar mascarillas, y en los casos que lo requieran darle a los pacientes Ivermectina, en las primeras etapas para evitar que los pacientes lleguen a ventilación mecánica. ¡Bendiciones para todos, vamos a vencer esto!”, dijo la comunicadora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.