SIGUENOS EN FACEBOOK

Margarita revela CP convocó a Gonzalo tras denuncias de Zapete y le creyó

Martín Adames
Santo Domingo, RD

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, reveló que tras las denuncias hechas por el periodista Marino Zapete sobre supuestas irregularidades en el Ministerio de Obras Públicas bajo el mando de Gonzalo Castillo, este fue convocado para dar explicaciones al respecto.

Aseguró que lo que Castillo explicó ante el Comité Político no estaba nada al margen de las normativas "y nosotros tenemos unas leyes". 

“70 compañías pueden suplir un asfalto que antes lo suplían una o dos personas, entonces también tenemos que ver si esas personas o esas dos compañías que han sido afectadas no están defendiendo sus intereses”, puntualizó Margarita.

“Nuestras leyes de compras y contrataciones, licitación pública, contraloría, tesorería, toda esa parte administrativa y financiera del estado está muy regulada, y te lo digo porque nosotros hemos tenido inconvenientes en poner en ejecución algunos proyectos por el retraso que nos plantea el cumplimento de todas esas disposiciones legales y administrativas”, explicó la candidata vicepresidencial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..