SIGUENOS EN FACEBOOK

EdeEste inicia mañana plan de poda de árboles; esto obligará a la suspensión del servicio en sectores intervenidos

EL RADAR.COM.-Santo Domingo, RD

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que desde mañana lunes comenzará su habitual programa de poda de árboles cercanos a las redes eléctricas, previo a la temporada ciclónica 2020. 

Esto se hace con la finalidad de reducir las interrupciones en los sectores intervenidos. El plan de poda será realizado conjuntamente con pequeños proyectos prioritarios, que también deben ser ejecutados para evitar averías y continuar suministrando el servicio 24 horas, explica un comunicado de la empresa.
Esos trabajos obligan a suspender el servicio eléctrico por un máximo de cuatro horas en los sectores intervenidos, lo cual será informado de manera oportuna por diferentes medios de comunicación, precisó la nota.
Horarios
Las labores de poda, que serán ejecutadas de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde e inician este lunes cuatro en Hacienda Estrella, de Santo Domingo Norte.  
El martes cinco se trabajará en el centro de Sabana de la Mar, carreteras Sabana Miches y la de Caño Hondo-Pajarito Afuera, así como en Villa Hermosa, Comajón, villas Progreso y Deportiva y Alcaldesa, de La Romana, y en Punta de Villa Mella.
El miércoles seis y el viernes ocho, se podará en Vicentillo, La Pocilga, Palo Seco, Rancho I y II y Mancorneta, de Hato Mayor; en Romana del Oeste, Caleta, Las Orquídeas, Don Juan I, Benjamín y Melissa, de La Romana, y Hacienda Estrella.
El jueves siete en el centro de Sabana de la Mar, carretera Sabana Miches, Pajarito Afuera y carretera Caño Hondo, de Sabana de la Mar; en La Pollera, La Noria y el Gato, de La Romana, así como en Punta de Villa Mella.
Trabajos prioritarios
Esas labores serán realizadas en el transcurso de este mes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, el jueves 7 y el martes 12 en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional; los jueves, miércoles y viernes, del 4 al 22, en Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.
Los lunes, miércoles y viernes, del 6 al 13, en Calero, Simonico y Maquiteria, de Santo Domingo Este; los martes y jueves, del 5 al 14, en La Toronja, Brisas del Edén de Invivienda, de ese mismo municipio, y el lunes 4 en Los Llanos, de Higüey.
En los sectores 27 de Febrero, Morgan, Timbeque, Borojol, Mejoramiento Social y Maria Auxiliadora, del Distrito Nacional fueron las acciones de mejoría que serán realizadas el martes 12 de mayo, concluye el comunicado.
Con la tecnología de Blogger.