SIGUENOS EN FACEBOOK

Continúan las detenciones en Puerto Plata: un grupo practicaba Kitesurf en Cabarete


Santo Domingo, RD

La Fuerza de Tarea Conjunta que se encuentra asentada en Puerto Plata luego que se produjera una actividad religiosa masiva, continúa cerrando negocios y arrestando a ciudadanos que no cumplen las medidas ante el COVID-19.

La tarde del domingo fueron arrestados varios ciudadanos que practicaban kitesurf en la playa de Cabarete, un deporte muy practicado en la zona por el viento y las olas de esa playa.

Las personas fueron detenidas junto a los equipos con que practicaban el deporte, al tiempo que les fueron recordadas las prohibiciones ante el virus que afecta al país.

Personal de la Fuerza Aérea sobrevuela las playas y el malecón de la provincia, donde algunos osan ir a ociarse, mientras miembros del Cuerpo de Seguridad Turística y de la Policía Nacional recorre distintos puntos de la ciudad, bajo la dirección del general de brigada piloto Juan Darío Tejada Quintana.

Igualmente, el pasado sábado al menos siete personas fueron detenidas, y varios colmadones fueron cerrados por violar el toque de queda. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..