SIGUENOS EN FACEBOOK

Asistente del presidente Danilo Medina será candidato a senador en La Altagracia

EL RADAR.COM.-Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

Robert de la Cruz, hasta hoy asistente del presidente Danilo Medina, asumió la candidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia La Altagracia.

De la Cruz encabezó un acto con la militancia del partido en esa demarcación en donde anunció oficialmente que había dejado sus funciones en el Palacio Nacional para dedicarse las 24 horas del día a trabajar para ganar la senaduría de la provincia.

El candidato del PLD en esta provincia era el senador Amable Aristy Castro, quien rompió su alianza con el partido morado luego de que su hija, Karina, entonces alcaldesa de Higuey, fuera derrotada por el Partido Revolucionario Moderno.

Aristy es presidente del partido Liberal Reformista, que ha ido aliado al PLD en los últimos dos procesos electorales.

Antes de su ruptura se reunió con el expresidente Hipólito Mejía y con Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

“Pero sobre todo, agradezco al presidente Danilo Medina, por haberme dado la oportunidad de formar parte en su Gobierno... Les aviso que dejé el Palacio Presidencial, para dedicarme 24 horas a la provincia La Altagracia”, dijo De La Cruz en la actividad política.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..