SIGUENOS EN FACEBOOK

Magali Febles anuncia está libre de coronavirus

EL RADAR.COM.-Magali Febles reveló que ha superado el coronavirus. Así lo confirmó en sus redes sociales mostrando los resultados de la tercera prueba realizada, dando negativo.

La directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo agradeció a todos los que la apoyaron en este difícil momento y elevó una oración a Dios.

“Comparto con ustedes con mucho regocijo, infinitamente agradecida de sus oraciones y buenos deseos que ¡Dios hizo su obra en mí!...... ¡Mi tercera prueba! NO DETECTADO!!!!! ¡¡¡La gloria es de Dios!!!! ¡Gracias padre, gracias padre, gracias padre! Y a ustedes Dios los cubra con su manto protector. Arrodíllense hagan cambios en sus vidas demuestren que aman de corazón a Jesús al Padre y al Espíritu Santo que Dios Jehová es maravilloso!!! @virginia.grullon_31 @grettcamil18 @nancyariasperez @alan_genao @alexfurmentp @milagrosmejia @nestorcaror @claudiadalydd a todos mi agradecimiento . #la#fe#abre#la #esperanza#gracias#dios”, fue el mensaje de la formadora de reinas de belleza.


El 26 de marzo, Febles anunció que dio positivo al COVID-19 y los últimos días estuvo recluida en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, hasta que finalmente se ha recuperado.
Con la tecnología de Blogger.