SIGUENOS EN FACEBOOK

Basquetbolistas Cabrera y Medrano ya vienen de camino

EL RADAR.COM.-Santo Domingo
Los basquetbolistas Leandro Cabrera y Pascual Medrano, quienes se encontraban varados en el Salvador luego de que por causa del coronavirus fuera paralizada la Liga de Baloncesto de esa nación, llegarán a prima noche al país en un vuelo chárter de la línea áerea Helidosa.

El regreso de ambos jugadores se hará posible gracias a una vehemente solicitud que le hiciera el pasado miércoles el subsecretario de Deportes y excapitán de la selección nacional de baloncesto, Soterio Ramírez, al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

“Gonzalo Castillo, le pido por favor que dentro de sus posibilidades, nos ayude  a traer al país a Leandro Cepeda, jugador de baloncesto, quien está varado junto a otros atletas en el El Salvador. Usted apoyó a las Reinas del Caribe, a los boxeadores y a los médicos. Falta el baloncesto”, le solicitó el exdelantero de poder y ocasional centro a través de su cuenta de twitter @SoterioRamírez.

“Mi apreciado y valorado amigo, sus deseos serán complacidos. He instruido para que Helidosa inicie el proceso de traer a nuestros valiosos basquetbolistas desde el Salvador”, le respondió Castillo por la misma vía.

Soterio resaltó, asimismo, la activa participación del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz;  del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía, y del ingeniero Rafael Uribe, titular de la federación Dominiana de Baloncesto para que Cabrera y Medrano ya estén de camino al país.

Asimismo, resaltó las gestiones realizadas por el ministro de Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, quien es hermano del presidente de esa nación, Nayib Bukele.

Con ellos también vendrán dos misioneras dominicanas que se encontraban en El Salvador llevando la palabra de Dios.

Con la tecnología de Blogger.