SIGUENOS EN FACEBOOK

Arzobispo de Santiago presidirá misa de Jornada Nacional de Oración por COVID-19

EL RADAR.COM.-El arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, presidirá la eucaristía a celebrarse este domingo la localidad con motivo de la Jornada Nacional de Oración que convocó el Episcopado Dominicano para pedir a Dios por el cese de la pandemia del COVID-19.

La eucaristía iniciará a partir de las 10 de la mañana desde la Catedral Santiago Apóstol, ubicada en calle 16 de Agosto esquina 30 de Marzo, y será transmitida por diversos medios de comunicación.

El arzobispo Bretón Martínez estará acompañado de los obispos auxiliares Tomás Morel y Plinio Valentín Reynoso, así como por un coro clerical y varios ayudantes, guardando el distanciamiento físico recomendado por el Ministerio de Salud Pública con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del coronavirus.


La Jornada Nacional de Oración concluirá a las 11 de la mañana. Al finalizar la celebración se transmitirá la misa de la Catedral de Santo Domingo misma que tendrá una cobertura nacional e internacional.
Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..