SIGUENOS EN FACEBOOK

Solo familiares podrán ir a velorios y cementerios

  • La medida está entre las dispuestas por el Gobierno para evitar el contagio y propagación del coronavirus.
 
SANTO DOMINGO Dentro de las medidas dispuestas por el Gobierno dominicano para evitar el contagio y propagación del coronavirus COVID-19, están las limitaciones para los servicios funerarios que se vayan a realizar en todo el territorio nacional.

A partir de ahora, los servicios fúnebres deberán observar las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública, dijo Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia. El funcionario habló en el Palacio Nacional, donde dio a conocer una resolución que puntualiza el alcance de algunas disposiciones del jefe de Estado.

Indicó que se deberá evitar las concentraciones de personas en los velorios, limitando la participación en los mismos solo de familiares cercanos.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias del país han reportado 21 casos de la enfermedad y un fallecimiento y decenas de personas en observación. Este miércoles, el director de Aeroportuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, anunció que un hijo suyo dio positivo a la enfermedad, por lo que la cantidad se eleva a 22.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..