SIGUENOS EN FACEBOOK

PRM propone una comisión de 7 entidades para acompañar JCE y PLD pide hasta el martes para pensar

Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

El Partido Revolucionario Moderno propuso una comisión especial de acompañamiento a la Junta Central Electoral que estaría integrada por seis instituciones de la vida nacional y una representación de los jóvenes que protestaron en la Plaza de la Bandera.

La propuesta del PRM incluye que la comisión esté integrada por los presidentes o representantes del Conep, Participación Cuidadana, Manifiesto Ciudadano, Anje, Conferencia del Episcopado Dominicano, el Codue y un representante de los jóvenes manifestantes en la Plaza de la Bandera.

Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE del partido opositor, dijo que esa comisión estaría asistida por los delegados políticos de las organizaciones que encabezan alianzas ante la institución electoral.

Dijo que esa comisión se podría asistir de técnicos de informática y de auditoria para las funciones de acompañamiento a la JCE.

El PRM propuso que entre los miembros de esa comisión que se designe se designe un coordinador, por elecciones de los mismos miembros de la comisión que proponen crear.

Al respecto, los representantes del PLD propusieron suspender las conversaciones hasta el próximo martes, porque necesitan aprobación del Comité Político.

Los peledeístas habían propuestos que la comisión de seguimiento estuviera integrada por los representantes del Consejo Económico y Social, donde se está produciendo el diálogo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..