SIGUENOS EN FACEBOOK

La Cámara de Diputados reconoce al pedalista Ismael Sánchez


  • Ismael Sánchez recibe el pergamino de reconocimiento de manos de Radhamés Camacho, Juan Julio Campos Ventura y Agustín Burgos.

Santo Domingo

La Cámara de Diputados reconoció al destacado pedalista vegano Nelson Ismael Sánchez Jiménez por su dedicación al deporte del ciclismo y por las metas logradas en sus recorridos a larga distancia.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la institución legislativa, Radhamés Camacho, quien destacó que Sánchez Jiménez ha ganado cuatro veces la Vuelta Ciclística Independencia.  

“La Cámara de Diputados se engrandece con este tipo de reconocimiento”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados.

De igual manera, Camacho destacó el esfuerzo que hacen los diputados en resaltar los valores de sus comunidades y propiciar soluciones a los problemas de las mismas.

La resolución aprobatoria del reconocimiento, aprobada el 12 de septiembre del 2018, fue leída por el diputado Juan Julio Campos Ventura, secretario del Bufete Directivo de la institución legislativa.

El diputado Agustín Burgos, proponente de la resolución que  ordena el reconocimiento a Sánchez Jiménez, agradeció a sus compañeros legisladores haber acogido favorablemente la propuesta, y destacó el impacto que la distinción ha tenido en la provincia de La Vega.

Asimismo, Burgos resaltó la humildad y gallardía del atleta Sánchez Jiménez, al que definió como “un ícono del aro y el pedal”.

Tras recibir el reconocimiento, el atleta agradeció la distinción de la Cámara de Diputados y describió algunos de los momentos críticos por los que pasa un pedalista durante la carrera.

En la ceremonia, realizada en el salón Hugo Tolentino Dipp, participaron los voceros Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Henry Merán, de la Fuerza del Pueblo (FP), Y Betzaida González, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el Frente Amplio (FA).

De igual manera, asistieron Jorge Blas Díaz y Emilio Valdez (Caballito), presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Dominicana de Ciclismo, así como Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..