SIGUENOS EN FACEBOOK

Integrantes de “El show del mediodía” se aíslan y se realizan pruebas del COVID-19, por visita del infectólogo que dio positivo


Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El programa de televisión “El show del mediodía” (Canal 9) no salió en vivo el día de hoy, debido a que el pasado martes el infectólogo Héctor Balcácer, quien esta mañana dio positivo al COVID-19, visitó el espacio y sus integrantes decidieron aislarse y practicarse la prueba como medida de prevención.

El comunicador y productor de televisión Iván Ruíz ofreció la información a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Nosotros vamos a tomar las precauciones y ya di la orden a todo el equipo de que nos hagamos todos la prueba. Aun siendo asintomáticos, yo creo que lo responsable en estos momentos es que todos nos hagamos la prueba. Ya corrió desde está mañana que el infectólogo que nosotros invitamos esta semana el doctor Balcácer dio positivo”, informó Ruiz.

Asimismo, el comunicador dijo que va a tomar todas las precauciones porque el virus, que fue declarado pandemia, se puede propagar por varios días antes de presentar síntomas.

Ruiz expresó que sus hijas le suplicaron que no vaya al canal, pero que la comunicación es como un “sacerdocio” que tiene la responsabilidad de mantener informado a todo el público.

También exhortó a las personas a tomar las medidas en serio: “¡Esto es en serio! no juguemos con esto. aislémonos y seamos precavidos. juntos lo vamos a lograr. ¡dios ilumine el planeta! dios tiene el control total de todo”, finalizó.

Otra comunicadora que está en cuarentena por haber tenido contacto con el doctor es Caroline Aquino, quien lo entrevistó en el programa “De extremo a extremo” (Canal 15), unas cinco veces, siendo la ultima vez el pasado miércoles 18 de marzo.

“Comparto con ustedes la información de que me toca aislarme como medida preventiva a la espera de ver si puedo presentar algún síntoma, en los últimos días en labores me tocó entrevistar y tener contacto cercano de manera reiterada con el doctor Héctor Balcácer, infectólogo, quien un día después de la última entrevista que le realizamos el pasado miércoles 18 de marzo comparte la noticia de estar positivo en covid-19”, expresó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.