SIGUENOS EN FACEBOOK

Francisca Lachapel cancela su boda por el coronavirus


  • La también humorista dominicana le informó a sus invitados que la boda debió cancelarse hasta próximo aviso y sin fecha determinada

 
Francisca Lachapel y su novio Francesco Zampogna.

La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel se ha visto obligada a cancelar su boda con su prometido,el italiano Francesco Zampogna, que tendría lugar en junio en un lugar mágico de Italia, debido al incremento de los casos de coronavirus, y cómo ha afectado a ese país europero.

De acuerdo al periódico El Diario de Nueva York, la también humorista le informó a sus invitados que la boda debió cancelarse hasta próximo aviso y sin fecha determinada.

Según el medio, después de estudiar varios posibles escenarios, entre ellos, mudar toda la ceremonia y fiesta a República Dominicana, tomaron la decisión de dejar todo en suspenso.

Francisca Lachapel cancela su boda por el coronavirus

Esta decisión nada tiene que ver con el amor, la pareja no solo sigue intacta, sino más fortalecida cada día, la cancelación solo tiene que ver con la situación de pandemia mundial ajena a sus decisiones, se detalló en la nota.

Toda esta semana Francisca ha estado teniendo sus participaciones en ‘Despierta América’ desde su casa, como parte de la prevención en la época de coronavirus.

Igual que el resto de los shows de la cadena, el programa matutino de Univision ha dividido a sus presentadores para que una parte trabaje en el estudio, y los otros en sus residencias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..