SIGUENOS EN FACEBOOK

Delegado del PLD en la Junta preocupado por nombramiento de esposa de diputado de PRM

EL RADAR.COM.-Javier Flores
Santo Domingo, RD

El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Robert de la Cruz, expresó que le preocupa que la Junta del Distrito nombrara a la esposa de un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Dajabón, como secretaria general.
De la Cruz informó que esa designación se realiza luego que el PLD objetara a la presidenta de esa Junta, recurso que no prosperó.
Indicó que esa situación se presenta en otras seis juntas entre estas Villa Arriba, Villa La Mata y Rancho Arriba.
De la Cruz depositó una instancia en la secretaría de la JCE, en donde emplazó las conformaciones de las juntas de Villa Riva, Villa La Mata y Rancho Arriba. A pesar de que mencionó a la Junta del Distrito Nacional, esta no aparece en el documento.
Sobre supuesta persecución a Guzmán Fermín
El también subdirector de la Dirección Nacional de Información (DNI) dijo que la única razón por la que se perseguiría a una persona es "si está atenta contra la seguridad ciudadana”.
El secretario general del partido Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, denunció este viernes una trama conspiradora que involucra al ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul, y al asistente personal del presidente de la República, Robert de la Cruz, en contra del exjefe de la Policía Nacional y dirigente de la FP, Guillermo Guzmán Fermín.
Encuestas
Sobre las últimas encuestas que dan por debajo al candidato a la presidencia Gonzalo Castillo, el dirigente peledeísta restó importancia, al decir que cuando se hizo la muestra su partido no estaba en su mejor momento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..