SIGUENOS EN FACEBOOK

Juan Luis Guerra, Vakeró, Yiyo Sarante y Raymond Pozo confirmados para cantar en la Plaza de la Bandera



Patria Urbáez y Redacción Entretenimiento
El cantautor Juan Luis Guerra, el salsero Yiyo Sanrante, el urbano Vakeró y el humorista Raymond Pozo confirmaron su presencia en el “Concierto Manifestación Trabucazo 2020”, que se efectuará este 27 de Febrero, a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de la Bandera, así lo confirmó el comunicador Sergio Carlo a periodistas de LISTÍN DIARIO, y quien forma parte del equipo organizador.
Se trata de una gran concentración de dominicanos en donde estarán protestando por la preservación de la democracia y la transparencia de la Junta Central Electoral, luego de la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.
Este  27 de Febrero, Día de la Independencia dominicana,  se han llamado a una concentración nacional para continuar con la lucha. La tarde de este martes, Carlo se encontraba en la plaza acotando detalles para el montaje de la tarima, sonido, luces y todo lo que conlleva un evento multitudinario.

Uno de los primeros en decir presente  a este llamado fue  Raymond Pozo. Hoy Juan Luis Guerra confirmó su presencia en un vídeo colgado en sus redes sociales.
También ya se han sumado Vakeró, Manny Cruz y Yiyo Sarante.
El Torito cantará el Himno

De igual forma Héctor Acosta (El Torito), anunció que interpretará el Himno Nacional en el “Concierto por la Democracia Trabucazo 2020”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.