SIGUENOS EN FACEBOOK

Gonzalo llama a votar este 15 de marzo “para que continúe la paz en el país”

EL RADAR.COM.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado este domingo al pueblo dominicano para que acuda a votar masivamente, en orden y en tranquilidad este 15 de marzo, “para que la República Dominicana continúe en paz, y mantenga el crecimiento económico con bienestar social para cada familia”.
“Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente y en tranquilidad, para que podamos continuar en paz trabajando por el bienestar de este país, para seguir incrementando las inversiones en habitaciones hoteleras, y para que más turistas vengan cada día a nuestro destino. Eso solo se logra si podemos convivir en paz y si tenemos una democracia sólida”, enfatizó el candidato presidencial en una nota de prensa.
El candidato se expresó en esos términos durante una “Juntadera Con Gonzalo”, realizada en el Club Campestre Leonel Taveras, en Verón, Punta Cana, en apoyo a las aspiraciones de Ramón Ramírez (Manlito), actual director distrital de esta localidad y candidato a repetir en el mismo cargo.
Castillo informó que seguirá recorriendo cada rincón de la geografía nacional, predicando “la nueva política de la decencia y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas, y les prometo que el 17 de mayo ganaremos la presidencia de la República para apoyar a todos los gobiernos locales”.
En ese sentido, Castillo dijo que la Campaña Gonzalo 2020 continuará arduamente trabajando y apoyando a los candidatos municipales del PLD y las fuerzas aliadas en las próximas semanas para obtener un triunfo contundente el próximo 15 de marzo.
Asimismo, destacó que en estos seis meses de campaña y precampaña les ha pedido a todos los seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar. “Al que les dé un empujón, extiéndanle la mano, y denle un abrazo”, ha expresado.
Igualmente les ha pedido cambiar el desprecio por el cariño y el odio por el amor, porque el que está gana’ o no pelea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.