SIGUENOS EN FACEBOOK

Flujo de vientos incrementará lluvias nuevamente en varias localidades del país

Condiciones generales

Para este miércoles, la actividad de lluvia incrementará nuevamente en varias localidades del país. Esto se debe, a la incidencia de un flujo de vientos del este-noreste, este viento estará arrastrando humedad desde el atlántico, lo que provocará lluvias dispersas, sobre todo, en sectores de las provincias: Este, noreste, sureste, norte y cibao. El ambiente seguirá bastante fresco en la noche y madrugada, debido al flujo de vientos y la época del año.

Actividad ciclónica

Estamos fuera del período oficial de la temporada de huracanes en el Atlántico, incluyendo Mar Caribe y Golfo de México. Boletines especiales en caso de requerirse, serán emitidos por este medio.

Temperaturas

Las temperaturas máximas a nivel nacional rondarán los 27 y 29℃, pudiendo ser más altas hacia la línea noroeste y zona fronteriza. Durante la noche y madrugada, las mínimas oscilarán entre 20 y 22℃, siendo más bajas en zonas montañosas.

Oleaje

En la costa atlántica, las olas estarán entre 3 y 5 pies de altura, alcanzando hasta 6 pies en algunos puntos. En la costa caribeña, las olas se mantendrán entre 2 y 4 pies de altura.

Elaborado por: Oliver Roosevelt

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..