SIGUENOS EN FACEBOOK

Empresarios elogian discurso presidencial













EL RADAR.COM. - Serfio Cid Soriano

Santo Domingo, RD

El empresariado dominica­no calificó positivamente el discurso de rendición de cuentas del Presidente de la República, Danilo Medina, sobre todo porque destacó que el 85% del crecimien­to ha venido por los aportes del sector privado.

El vicepresidente eje­cutivo del Consejo Nacio­nal de la Empresa Privada (CONEP), César Dargam manifestó que el aspecto más luminoso de la alocu­ción presidencial fue el del desarrollo económico.

Dargam consideró, ade­más, que tal y como men­cionó el Presidente, se de­be seguir trabajando en fortalecer las instituciones, mayor transparencia y sim­plificación de los procesos.
“Definitivamente el país ha avanzado, y si lo com­paramos  con el resto de la región, nuestro desarrollo es palpable. El crecimiento y diversificación de la eco­nomía durante este perio­do ha sido positivo”, desta­có.
Asimismo, hizo referencia a la situación política nacional y manifestó que el CONEP coincide plenamente en exigir que se esclarezca lo ocurrido el 16 de febrero, y que se apliquen sanciones. Pero sobre todo en que los dominicanos puedan expresar su voluntad con el voto en las próximas elecciones.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..