SIGUENOS EN FACEBOOK

Empresarios elogian discurso presidencial













EL RADAR.COM. - Serfio Cid Soriano

Santo Domingo, RD

El empresariado dominica­no calificó positivamente el discurso de rendición de cuentas del Presidente de la República, Danilo Medina, sobre todo porque destacó que el 85% del crecimien­to ha venido por los aportes del sector privado.

El vicepresidente eje­cutivo del Consejo Nacio­nal de la Empresa Privada (CONEP), César Dargam manifestó que el aspecto más luminoso de la alocu­ción presidencial fue el del desarrollo económico.

Dargam consideró, ade­más, que tal y como men­cionó el Presidente, se de­be seguir trabajando en fortalecer las instituciones, mayor transparencia y sim­plificación de los procesos.
“Definitivamente el país ha avanzado, y si lo com­paramos  con el resto de la región, nuestro desarrollo es palpable. El crecimiento y diversificación de la eco­nomía durante este perio­do ha sido positivo”, desta­có.
Asimismo, hizo referencia a la situación política nacional y manifestó que el CONEP coincide plenamente en exigir que se esclarezca lo ocurrido el 16 de febrero, y que se apliquen sanciones. Pero sobre todo en que los dominicanos puedan expresar su voluntad con el voto en las próximas elecciones.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.