SIGUENOS EN FACEBOOK

Detienen a 5 dominicanos que intentaban entrar irregularmente a Puerto Rico

EFE
San Juan

 Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) detuvieron a cinco dominicanos este lunes que intentaban entrar irregularmente a Puerto Rico, tras una extensa búsqueda en respuesta a un desembarco cerca de Rincón.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza Ramey encontraron la embarcación cerca de la playa de Córcega en Rincón y tras una búsqueda exhaustiva arrestaron a cinco extranjeros ilegales, todos ellos hombres adultos que indicaron que eran de República Dominicana, informó este lunes la CBP en un comunicado.

Los agentes de CBP lideran la misión de seguridad fronteriza en los puertos de entrada, a lo largo de las fronteras de Estados Unidos por agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense y desde el aire y el mar por agentes de Operaciones Aéreas y Marítimas.

Los pasados 28, 29 y 30 de enero la Guardia Costera detuvo a un total de 69 dominicanos que trataban de alcanzar de forma irregular la costa de Puerto Rico en tres operaciones llevadas a cabo por la agencia federal estadounidense.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..