Dican ocupa más de 300 gramos de droga en últimas intervenciones.
EL RADAR.COM,SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos de la policía incautó más de 300 gramos de diferentes tipos de droga, mediante intervenciones realizadas en diferentes sectores de esta ciudad, donde además apresaron a 18 personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes.
Las intervenciones se realizaron en los sectores de Cienfuegos, Los Salados, Buenos Aires, Pekín, Camboya, Los Ciruelitos, Cristo Rey, el Hospedaje Yaque, La Joya, Baracoa y en los municipios de Navarrete y Villa González entre otros.
De la droga incautada, 302 gramos son de marihuana, 82 de cocaína y 12 de crack, distribuida en 396 gramos y 8 miligramos, según el informe firmado por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, comandante de la Dican en esta demarcación.
El más reciente allanamiento se produjo en el sector Hospedaje Yaque, donde los agentes antinarcóticos, comandados por el capitán Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones, intervinieron un punto de venta de estupefacientes de un tal Bebo, donde fue apresado Chester Junior Tavarez.
Tavarez fue sorprendido en flagrante delito cuando procedía a vender a un grupo de jóvenes que emprendieron la huida tras percatarse de la presencia de los agentes, varias porciones de sustancias alucinógenas.
Al prevenido se les ocuparon 49 porciones de marihuana con un peso de 150 gramos, así como 17 porciones de cocaína pesando 13 gramos y 9 miligramos.
En esa acción antinarcótica participó un representante del Ministerio Público, quien legitimo dicho allanamiento, que además se ocuparon dos celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
Además en otras intervenciones fueron apresados Yefry Peralta Martínez,, Jean Carlos Vásquez Tejada, alias El Chino, José Luis Martínez Núñez y Luis Miguel Muñoz Duran, alias Pirolo entre otros, y a parte de estos se les ocuparon celulares y motocicletas que estos utilizaban para el trasiego de la mercancía prohibida.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
por Roberto Perez
No hay comentarios