Sugieren reparar derrumbe entre localidades de Miranda y Controba en Bonao
EL RADAR.COM, BONAO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, sugirió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reparar un derrumbe entre las localidades de Miranda y Controba, en la autopista Duarte.
Sostuvo, que aunque el hundimiento de terrenos tiene barras protectoras y señales de peligro, “no deja de representar un peligro para miles de conductores que diariamente se desplazan a las regiones del Cibao Central y el nordeste de la República Dominicana”.
Observó que serÃa prudente que se corrigiera el daño que presenta la autopista Duarte en dirección hacia el norte, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes, y pérdidas de vidas.
Recordó que decenas de choferes de Bonao que viajan a diario a La Vega, San Francisco de MacorÃs y Santiago, han mostrado su preocupación por el tiempo que lleva el derrumbe sin que se le haya buscado una solución definitiva.
Batista mostró su esperanza en que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones atenderá el reclamo de los conductores de vehÃculos.
POR TONY BALBUENA
No hay comentarios