SIGUENOS EN FACEBOOK

Réplica de fachada del MINERD en Feria del Libro será reutilizada en otras ferias

Brigadas del Ministerio de Educación (MINERD) procedieron a desmontar la réplica de la fachada que utilizó esa entidad en la pasada Feria Internacional del Libro, el cual será utilizado en las próximas ferias del libro.
Un comunicado de prensa de la institución señala que los obreros y técnicos están desmontando la estructura cuidadosamente para que no sufran daños. El material será guardado en lugar seco y seguro, donde no tenga contacto con la lluvia o humedad para su preservación y utilización en próximos eventos.
“Esto lo hacemos porque utilizaremos todo el material que se utilizó en la construcción del pabellón y los stands que montamos en la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, porque es nuestra intención no volver a hacer nuevas licitaciones ni concursos para la participación en próximas ediciones de este tipo de eventos”, dijo el MINERD a través de un comunicado.
Además del pabellón del Ministerio, Educación también montó un comedor y una cocina escolar para mostrar las condiciones en que los estudiantes de Tanda Extendida reciben los alimentos y cómo estos son cocinados. En el mismo se expusó al público actividades artísticas, recreativas y culturales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..