SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidencia democratiza participación en Encuentros Semanales

Por primera vez periodistas de San Juan y Moca participaron en el tradicional Encuentro con los Medios y Ciudadanos que organiza cada lunes la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.

Esto fue y será posible gracias a los avances tecnológicos y al ánimo democratizador de la política de comunicación del presidente Danilo Medina.

Los comunicadores y ciudadanos dominicanos ya no necesitarán estar presentes en el Palacio Nacional o tener acceso, sino que tendrán la oportunidad de participar no importa el lugar del territorio nacional o del extranjero en el que se encuentren.

Para el gobierno dominicano los periódicos digitales y blogs juegan un papel estelar acercando las acciones gubernamentales a los ciudadanos y auditándolas.

Todas las actividades públicas que tienen lugar en el Palacio Nacional se transmiten en vivo vía Internet (envivo.presidencia.gob.do) y están traducidas al lenguaje de señas.

Edwin Medina de San Juan y Héctor Rodríguez de Moca hicieron preguntas vía Skype al ministro de Salud Publica Freddy Hidalgo luego de que este expusiera todo lo que la población necesita saber sobre la protección el virus Chikungunya.

El lunes próximo se le ofrecerá la oportunidad a comunicadores dominicanos radicados en Nueva York, Estados Unidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..