SIGUENOS EN FACEBOOK

Precandidato a sindico Julio Cesar Díaz entrega regalos a cientos de madres en SC.

San Cristóbal.- El  precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad, licenciado Julio Cesar Diaz, encabezó una actividad con motivo al mes de las Madres, en el sector de Lava Pies, donde entregó cientos de regalos y electrodomésticos valorados en miles de pesos.


 Diaz dijo que estas entregas de regalos, con motivo al Día de las Madres, serán realizadas en cuatro bloques del municipio de San Cristóbal cada domingos, para una mejor organización y para que mas mujeres puedan recibir los mismos de manera directa.

 En la entrega de regalos fueron beneficiadas las madres del bloques cuatro que corresponde a los barrios de Cañada Honda, Sainagua, pueblo nuevo, Simón Bolivar, San Antonio, entre otros. navideños

Díaz, cada año sin importar banderías políticas, acude a celebrar el Día de las Madres en diferentes sectores de esta ciudad. 

 En esta actividad fueron entregados, televisores, micro honda, estufas, tanques de gas, licuadoras, abanicos, vajillas entre otros regalos.

Esta actividad fue organizada y masivamente apoyada por el  Frente de Mujeres Peledeistas que apoyan las aspiraciones del representante del Poder Ejecutivo en este municio, asi como tambien por una amplia comicion del Frente de la Juventud. 

En la entrega de esos regalos y electrodomesticoe estuvieron presentes, el presidente de Intermedio, licenciado Francisco Alvares, la esposa del precandidato, Fior Daliza Tejeda, la presidente de la junta de vecinos del sector de Lava Pies Felicita Guerrero, entre otras personalidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..