SIGUENOS EN FACEBOOK

MP y DICRIM detienen dos personas y decomisan armas durante operativos en Barahona


Barahona.- En un amplio operativo realizado en los sectores Los Barracones de Castillo y Pueblo Nuevo tras un enfrentamiento a tiros entre dos supuestas bandas vinculadas a asuntos de drogas, el Ministerio Público de Barahona en coordinación con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esta provincia, detuvo dos personas y decomisó varias armas de fuego de diferentes calibres.

Los imputados Rogelin Féliz Suero y Jean Carlos Olivero, a quienes el Ministerio Público acusa de cometer los delitos de asociación de malhechores y uso ilegal de armas de fuego, fueron enviados a prisión por tres meses como medida de coerción.

El procurador fiscal titular de Barahona, Yvan Ariel Gómez Rubio, quien encabezó directamente las labores, informó que a la presunta banda, enfrentada por rencillas personales, les fueron confiscadas cinco armas de fuego, entre ellas, cuatro pistolas y un revolver calibre 38.

Detalló que fueron incautadas una pistola de la marca Prieto Beretta calibre 40, una Browning calibre 380, así como dos pistolas de la marca Hi Power y Bersa calibres 9mm.

Por el Ministerio Público también participó en el operativo el procurador fiscal Jorgelín Montero Batista, mientras que el DICRIM estuvo representado por su director en Barahona, coronel Julio César Florián Dotel.

El magistrado Gómez Rubio explicó que también fueron decomisados  cuatro  cargadores, 24 capsulas calibres 380, 40 y 9mm, y tres capsulas para revolver, además de 15 casquillos de pistolas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..