SIGUENOS EN FACEBOOK

En solo cinco meses La DNCD descamisa dos kilos y más de dos mil porciones

SAN CRISTÒBAL:-La inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas, ha realizados 102 operativos, entre ellos allanamientos en viviendas y establecimientos comerciales, donde han descamisados dos kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, y  mil 908 porciones de diferentes tipos de drogas, según datos estadísticos de la agencia responsable de la lucha contra drogas.

Además, los miembros de la DNCD que dirige el Teniente Coronel, Alejandro Antonio Santana Mota, han detenidos 406 personas entre ellos menores edad y mujeres, que han sido sometidos a la justicias acusados de tráfico de estupefacientes.

Entre las drogas incautadas se encuentran 79 porciones de un polvo rocoso presumiblemente Crack, Mil 166 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

Además en los operativos en los sectores considerados como rojo para los cuerpos investigativos del Estados y de la agencia de la DNCD, se ocuparon la suma de RD$55,382.00 pesos, tres vehículos de motor, 46 motocicletas y 41 celulares de diferentes marcas y tipos.

Los datos estadísticos de la Dirección Nacional de Control de Drogas, señalan que se han desmantelados más de diez puntos de distribución de drogas, en igual número de sectores, entre ellos Villa Fundación, Jeringa, Las Flores, Pueblo Nuevo, Sainagua, entre otros.

En las últimas horas han sido apresados cinco personas, entre ellos uno en el sector de zona verte al cual supuestamente se ocuparon 32 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 7.5 gramos, además en el Municipio de Haina fueron apresados dos personas, a los cuales presumiblemente se le ocuparon 200 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una pistola marca Glock Olssy

Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..