SIGUENOS EN FACEBOOK

Durant y Westbrook fueron demasiado para los Clippers

A su mejor nivel es imposible pararles. Kevin Durant y Russell Westbrook hicieron un espectacular partido y lograron que los Thunder empataran la semifinal de conferencia con una convincente victoria ante Los Angeles Clippers.

Westbrook consiguió un triple-doble -el tercero en los últimos cinco partidos- al finalizar con 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y Durant se quedó a un solo pase de canasta de lograr otro, terminando con 32 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

Los Thunder iniciaron el encuentro a un ritmo muy alto, logrando una diferencia de 9 puntos en los 12 primeros minutos, sobre todo gracias a la exhibición de Durant, autor de 17 puntos en el primer cuarto.

Los Clippers lograron acercarse en el marcador al llegar al intermedio, pero tras la reanudación nuevamente Oklahoma City pisó el acelerador y se escapó de forma definitiva llegando a disfrutar de 17 puntos de ventaja.

J.J. Redick fue el máximo anotador de los californianos con 18 puntos, seguido de Chris Paul con un doble de 17 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes y 3 robos.

Blake Griffin no pudo pasar de los 15 puntos, nuevamente bien defendido por Serge Ibaka. El jugador con pasaporte español dejó a Griffin en 3 de 11 en tiros de campo cuando le defendió y sólo le ha permitido una canasta a 3 metros o menos del aro en los dos partidos de la serie.

La diferencia

El equipo de Scott Brooks mostró más energía que los Clippers en este segundo partido.

El dato De haber repartido Durant una asistencia más, él y Westbrook se hubiesen convertido en la primera pareja de compañeros en lograr dos triples-dobles en un partido de Playoffs según una información de Elias Sports Bureau.

La anécdota A poco de terminar el segundo cuarto, parte de los focos que iluminaban la pista del Chesapeake Energy Arena se apagaron y los dos equipos se vieron a jugar unos minutos con menos luz de la habitual.

En la segunda parte el sistema de iluminación volvió a funcionar con normalidad.

Ahora la serie se traslada a Los Ángeles; el tercer partido de la serie se jugará en el Staples Center el próximo viernes.

Thunder 112 – Clippers 101 (1-1)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..