SIGUENOS EN FACEBOOK

Cultura rendirá hoy homenaje a Sonia Silvestre en la Feria del Libro

Santo Domingo,  (EFE).- El Ministerio de Cultura y la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 (FILRD2014) inaugurarán hoy la Plaza Sonia Silvestre, con la cual rendirá homenaje a la recién fallecida artista. La Plaza estará ubicada al frente del Teatro Nacional Eduardo Brito, informó hoy el Ministerio de Cultura.

El acto, previsto para las seis de la tarde y al que ha sido invitada la vicepresidenta Margarita Cedeño, estará encabezado por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y ejecutivos de la cita literaria.

En la actividad se develizará una tarja en honor a la intérprete de 'Ojalá' y se realizará el "Tributo Musical Sonia Silvestre", que contará con la participación de los artistas Patricia Vlieg, de Panamá; y Claudio Cohén, de República Dominicana.

Este acto contará con la presencia de familiares y amigos de la artista, así como de funcionarios del Ministerio de Cultura.

Se efectuará en el área frontal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Silvestre, quien fue reconocida en vida por su trayectoria artística y patriótica, murió el pasado 19 de abril a los 61 años, tras permanecer ingresada una semana en un centro de salud de Santo Domingo al sufrir dos accidentes cerebrovasculares, informó el esposo de la artista. EFE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..