SIGUENOS EN FACEBOOK

Alexis Sánchez dona sillas y mosquiteros a junta de vecinos del barrio Jeringa en San Cristóbal

San Cristóbal.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Consorcio de Bancas Alexis y Cadena de Colmadones,licenciado Manuel Sánchez (Alexis Banca), hizo entrega de sillas y de mosquiteros  a la junta de vecinos de Jeringa de este municipio sureño.
El señor Alexis Sánchez al hacer la entrega del donativo expresó que este aporte es para que la junta de vecinos del sector pueda realizar sus actividades de manera cómoda y los mosquiteros son para que la entidad lo distribuya a personas necesitadas a los fines de que ninguna persona sea picada por el mosquito propagador del chinkungunya o el dengue,los cuales han hecho estragos en esta provincia.
Señaló que su equipo político está llevando a cabo una jornada de fumigación en todos los sectores de este municipio para combatir la terrible enfermedad que está afectando a la población.
El donativo fue entregado al presidente de la junta de vecinos señor Jonatan Frías y al señor Mateo, este último miembro de la entidad y defensor de los derechos barriales de aquí.
En tanto que el señor Jonatan Frias agradeció el gesto del aspirante a diputado por el PLD y le aseguró que los vecinos del lugar le darán el uso adecuado.
Autor: Emmanuel Solano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..