SIGUENOS EN FACEBOOK

JULIO CESAR DIAZ PRECANDIDATO A SINDICO POR EL PLD RECIBE APOYO EN HATILLO SC

HATILLO, SAN CRISTOBAL.- El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, licenciado Julio César Díaz, recibió el apoyo masivo de cientos de personas, así como de varios dirigentes y cuadros de esa organización política en la comunidad de Hatillo. Al realizarse el juramento de rigor, en esa concurrida actividad política, los presentes allí se comprometieron con  Díaz de convertirlo en el próximo candidato a sindico del  PLD en este municipio y seguro alcalde de esta ciudad benemérita.

Díaz pidió a los moradores de Hatillo a que confíen en el Partido de la Liberación Dominicana, ya que el presidente Danilo Medina y su Gobierno, han demostrado con su accionar que en realidad trabajan y seguirán trabajando a favor de los más necesitados del país.

“No venimos a los sectores y barrios a hacer promesas que nunca se cumplen,  como las hacen muchos; venimos a resolver problemas y a contraer compromisos con ustedes, por lo que de llegar a ganar la sindicatura estaremos inmediatamente dando repuestas contundentes a los problemas que afectan a esta comunidad de Hatillo”, sostuvo.

Díaz, quien ha sido regidor en dos ocasiones en el ayuntamiento local, criticó que pese a que la alcaldía municipal maneja un buen presupuesto, con el cual se pueden hacer muchas obras, implementar planes sociales y de ayuda a las comunidades a través de la aplicación del Presupuesto Participativo, en esa alcaldía no se esta haciendo nada por la municipalidad de esta ciudad.

“Es por esto que he reiterados varias veces que sí como gobernador civil estamos dando repuestas a las mayorías de las demandas de el municipio con un presupuesto mínimo, que nos haríamos sí llagáramos a ocupar la alcaldía local que maneja un presupuesto de más de 40 millones de pesos”, concluyó.

En ese acto que se realizó en el barrio Colombia, de la comunidad de Hatillo, estuvieron presentes los dirigentes Freddy Ramírez Vargas, Frankely Tiburcio, Marians Moreno, Martíres Terrero, así como los coordinadores de esa zona Henrry Damiany, Veneranda de Dios, Juana María Suero, Vinicio Manuel Mateo, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..