SIGUENOS EN FACEBOOK

JULIO CESAR DIAZ ENCUENTRA EN JERINGA RESPALDO MASIVO EN SUS ASPIRACIONES A LA ALCALDIA POR SC

SAN CRISTOBAL.- El precandidato a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Cesar Díaz, juramentó a su equipo de campaña, así como a decenas de seguidores que favorecen sus aspiraciones a la alcaldía en el sector de Jeringa, de esta localidad sureña. 

Díaz, al tomar este juramento,  recalcó que su candidatura al ayuntamiento municipal es indetenible, ya que cuenta con el apoyo de la base y la dirigencia media del PLD en esta localidad.

“Venimos de la misma entraña de este pueblo y por ende conocemos al dedillo las necesidades de Jeringa y sus barrios, así como de los demas sectores de esta ciudad, por lo que esten ustedes seguro que de llegar a la alcaldía estaremos solucionando de manera definitiva los graves problemas municipales que han afectado a estas comunidades" dijo Díaz.

Argumentó que la no aplicacion del Presupuesto Participativo como manda la ley 176-07, ha producido mas pobresa en las diferentes comunidades de este municipio cabecera, mientras las autoridades que dirigen el ayuntamiento local no saben como explicar en que se gastan los recursos millonarios que recibe esa entidad edilicia.

"Le pido a los dirigentes aqui juramentados, asi como a los comunitarios presentes en esta actividad a que orienten a los muicipes de los barrios que componen este sector de Jeringa para que no se dejen confundir volviendo la mirada hacia atras, pero mucho menos poner los destinos y los recursos del ayuntamiento en manos inexpertas, ya que esto podría traer empeorar aun mas la delicada situación que atraviesa este municipio" sostuvo  Díaz .

En este acto, donde el precandidato Díaz fue acompañado del encargado de los Comedores Economicos en esta ciudad, Yhonny Martínez; Mariam Moreno, coordinadora de la Juventud local; el licenciado Frankeli Tiburcio, los dirigentes comunitarios Martíres Terrero y Porfirio Pujols, fueron juramentados Alejandro Jímenez, Isidro Pérez, Juan Arturo Santana, Rody Mesa, entre otros dirigentes de ese sector de Jeringa.

Por Carlos Valdez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..