SIGUENOS EN FACEBOOK

Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó al cantante Vakeró a un año de prisión pero con pena suspendida de 10 meses por violencia intrafamiliar contra la cantante Martha Heredia.

Santo Domingo. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este jueves al cantante Manuel Varet Marte (Vakeró) a un año de prisión, pero con pena suspendida de 10 meses por violencia intrafamiliar contra la cantante Martha Heredia.



Vakeró fue encontrado culpable de violar el artículo 341 del Código Procesal Penal que condena la violencia intrafamiliar, lo que fue demostrado por el Ministerio Público con la presentación de tres testigos, entre ellos Ridin Pantaleón quien fue asesor de imagen de Martha Heredia.

Sin embargo, la magistrada Giselle Méndez decidió suspender la pena por 10 meses contra Vakeró por no tener antecedentes penales. A su salida del tribunal, Vakeró se negó a hablar con los periodistas.

Mientras, los padres de Martha se mostraron satisfechos con la decisión, ya que su intención no era dañar al artista.

El cantante Vakeró deberá sin embargo pagar una fianza de 5 mil pesos, las costas penales, asistir a 5 charlas, someterse a terapia y realizar un trabajo de utilidad pública, así como residir en el domicilio indicado y obtenerse de consumir bebidas alcohólicas.

En caso de no cumplir con lo establecido deberá cumplir la suspensión de la pena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..