SIGUENOS EN FACEBOOK

Rihanna y Nicki Minaj sorprenden en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014


Cientos de estrellas del cine y la música estadounidense  llegaron a la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards 2014  que se realizan en el Teatro Nokia de Los Ángeles este domingo 13 de abril.

Brett Cooper, Poppy Jamie, Tyler Posey y Seana Gorlick fueron de las primeras celebridades en cruzar por la alfombra roja de la ceremonia caracterizada por incluir divertidos y anecdóticos momentos.


Pero fue  Rihanna  quien  luciendo un corto vestido blanco cubierto de una larga blusa del mismo color  ha llamado la atención de la prensa. Además la caribeña sorprendió a los medios cuando se presento junto al cantante Drake en escenas muy románticas.


La cantante  Nicki Minaj cruzó por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014 luciendo un ceñido, elegante y muy sensual vestido negro con aplicaciones doradas, dejando de lado los colores llamativos y fosforescentes.

Así como ellas, Jared Leto, Eminem, Victoria Justice, Zac Efron, Lupita Nyong’o y hasta el ‘Grumpy Cat’ cruzaron la alfombra roja de la esperada celebración de los premios MTV .

Esta  noche se conocerán a los mejores exponentes del cine, en el que se sabrá quién es el Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Película, Mejor Beso, Mejor interpretación sin Camisa, entre otras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..