SIGUENOS EN FACEBOOK

La policía encuentra cargos contra delincuente atacó oficial policial

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que una pistola ocupada a un presunto delincuente el pasado 29, tras sorprenderlo en flagrante delito asaltando a un ciudadano en el sector Capotillo, de la capital, fue utilizada para ultimar a dos hombres en Los Alcarrizos y herir a otras tres personas, incluyendo al teniente coronel retirado, Marcial Hermógenes Ramón Sánchez.

Dijo que se pudo determinar mediante los análisis balísticos correspondientes que la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, numeración limada, ocupada a Yerald Henríquez Vargas Angomas, fue utilizada en cuatro escenas violentas.

Los casquillos y proyectiles de referencia obtenidos al dispararla coinciden con las evidencias levantadas en el caso en que resultaron muertos Ángel Severino Contreras y Luis Carvajal Urbáez, en fecha 02-03-2014, en Villa Linda, Los Alcarrizos. 

También la escena donde resultó herido el teniente coronel (r) Ramón Sánchez (Marcial), atacado a tiros en medio de un frustrado asalto en la calle Octavio Mejía Ricart, ensanche Ozama, de Santo Domingo Este, el 19 de marzo de este año.

Agrega el reporte, dado a conocer la mañana de hoy por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, que igual coincidencia fue detectada con los casquillos levantados en la escena donde resultó herido Leonardo Antonio Almánzar Paulino, el14 de marzo de este año en el sector Villa María, Distrito Nacional.

También, con la pistola antes señalada, fue herido el Víctor Alfredo Peña Pascual, el 4 de marzo pasado, según estableció la Policía Nacional.

Por Alfonso Reyes 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..