SIGUENOS EN FACEBOOK

GOBERNADOR JULIO CESAR DIAZ ENCABEZA INAUGURACION DE LOS PRIMERO JUEGOS DEPORTIVOS YAGUATE 2014

Yaguate, San Cristóbal.- El gobernador civil, licenciado Julio César Díaz, encabezó el acto de inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Municipales Yaguate 2014, en los que participarán representaciones de las diferentes comunidades de esa localidad y los mismos serán realizados del 27 de mayo, al 4 de marzo del ano en curso.

Este evento tendrá una presencia de 286 atletas, de las comunidades de Santa María, Dona Ana, Las Mercedes, entre otros sectores de ese municipio, quienes competirán en en baloncesto, voleibol, béisbol, ajedrez, softbol, fútbol atletismo y tae kwondo. Según el Comité Organizador de esos juegos los equipos ganadores representaran al citado municipio en los próximos Juegos Depotivo Nacionales 2014.

Díaz, en representante del presidente Danilo Medina estuvo a su cargo palabras de exhortación en las que pidió a los atletas participantes en esa justa, a entregarse en cuerpo y alma en queda de una de sus participaciones de esos juegos deportivos.

“Tengan ustedes presentes, queridos atletas, que los municipes de aquí, así como del país en general están siguiendo de cerca sus actuaciones a través de la prensa, por lo que les pido a ustedes a que jueguen limpio y con entrega por el bien de estos juegos y de  la ciudad de Yaguate”, indicó Díaz .

De su lado el alcalde Ysaías Valdez, presidente del Comité Organizador, agradeció al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, el trabajo realizado para la exitosa culminación de la justa y por permitirle a la comunidad el disfrute de esos juegos. Dijo también que esa comunicad agradecerá y recordara por siempre la gestión del ministro Fernández Mirabal.

Mientras que el juramento deportivo estuvo a cargo de la reconocida atleta del voleibol nacional femenino Candida Arias, quien a elevado el nombre de ese municipio de Yaguate por su gran entrega y dedicación en esa disciplina deportiva.

En esta inauguración estuvieron presentes, también, el viceministro de Deporte, Yunior Novoa; David Dionicio, director provincial de Deporte,Willian Lara, presidente del Partido de la Liberacion Dominicana en ese municipio; la coordinadora de la Juventud en el sur corto, Mariam Isabel Moreno, el licenciado Frank Isabel ,director de prensa de la alcaldía de Yaguate, entre otras personalidades.

Por Carlos Valdez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..