SIGUENOS EN FACEBOOK

Empresa sector de Pantoja muestra a vecinos funcionamiento industria y comparte en encuentro por Día del Trabajo

Santo Domingo Oeste.  La empresa Innovadores de Empaques enclavada en  la barriada de Pantoja en Los Alcarrizos  desarrolla desde hace tiempo, un trabajos  social y comunitario con sus  vecinos, en procura de convertir este sector en municipio libre de contaminación y ruidos.


La empresa que se dedica a la fabricación de fundas plásticas biodegradables, posee un personal que supera los 40 empleados,  de los cuales el 80%  son residentes del sector de Pantoja, contribuyendo así, con el sustento de sus familias.



El señor Ramón Hernández, presidente de  Innovadores de Empaques mostró a las familias del sector el proceso de fabricación de las fundas, cuyo proceso no afecta a los moradores del sector.



El empresario dijo que en el proceso de fabricación utiliza  materia prima virgen y colorante inodoros, lo que reduce al minino la contaminación.



“Como parte de nuestra responsabilidad social con el sector, con nuestros vecinos y con el planeta, hemos desarrollado un programa de cero contaminación, y de ahí este recorrido por las instalaciones, para que ellos vivan el proceso de fabricación de las fundas plásticas” destacó Ramón Hernández.



El industrial del plástico apuntó que el encuentro además, de celebrar el Día del Trabajo  busca involucrar a la comunidad en las diferentes etapas y procesos de elaboración de sus productos.



Durante el encuentro los asistentes disfrutaron de una parrillada, pinchos, pasteles en hoja, vinos y canciones en vivo, mientras los más pequeños gozaron al máximo con  juegos, refrescos y golosinas.  

  Por  Yovanny Almonte

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..